Publicidad

Borderlands: The Pre-Sequel! - la calculadora de habilidades ya está en línea

Borderlands: The Pre-Sequel! - la calculadora de habilidades ya está en línea
Sin comentarios

Borderlands: The Pre-Sequel! estará llegando a las tiendas (tanto digitales como en físicas) en sólo cuestión de semanas, lo que les estará dando a los posibles jugadores tiempo suficiente para planificar la creación de su personaje y averiguar qué tipo de habilidades tienen gracias a una aplicación web.

2K Games Australia y Gearbox Software han creado una página que muestra los arboles de habilidad de los cuatro nuevos personajes para que las veamos y decidamos antes de tiempo en cuál nos iremos en nuestro primer recorrido. Las clases son: Claptrap the Fragtrap, Wilhelm the Enforcer, Athena the Gladiator  y Nisha the Lawbringer.

borderlands-3.png

Cada uno de los personajes tiene su propio conjunto único de habilidades y destrezas que los hace distintos de los personajes de Borderlands 2 y el primer título de la serie. Al entrar al sitio tendremos 48 puntos para gastar en cada tipo de personaje, esto para ver que cómo tomaremos la decisión final en el juego. También hay que mencionar que algunas opciones están enfocadas al juego cooperativo, por lo que es mejor jugar acompañados que solos, aunque no es una obligación - como en Destiny.

Echen un vistazo a cada página del sitio para obtener una mejor comprensión de lo que cada clase tiene para ofrecer. Den clic aquí para entrar a la página.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios