Compartir
Publicidad

Bungie anuncia cambios importantes para Destiny

Bungie anuncia cambios importantes para Destiny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cueva del botín

Bungie ha nerfeado (disminuido) el famoso exploit de la cueva en Destiny, donde se podían obtener cientos de objetos, incluidos engramas legendarios y subir de nivel rápidamente sin tanto esfuerzo.

La cueva está situada en el mapa de la Tierra, esta generaba suficientes enemigos que eran fáciles de matar y por consecuente estos de vez en cuando soltaban diferentes tipos de botín. Incluso, si tu personaje era de nivel bajo e ibas a ese lugar a destruir a los monstruos, fácilmente podrías llegar a nivel 20 en tan solo unas cuantas horas.

El parche se puso en marcha esta tarde y le estará llegando a los jugadores periódicamente. Esto significa que de ahora en adelante los enemigos de esa cueva ya no aparecerán tan regularmente y ya no soltarán botín en grandes cantidades, esto lo pude comprobar yo mismo.

El Criptarca

destiny_(2)-1.jpg

Bungie también tiene el conocimiento de nuestra molestia por el descifrado de engramas por parte del Criptarca de la Torre, al cual si le llevamos un objeto de color morado, este lo degrada a uno de color azul (que es inferior). La compañía aceptó que al principio del desarrollo este método era totalmente diferente, pues este personaje si decodificaba un engarma conforme a su color, pero aceptó después pusieron las cosas al azar -algo que no sería malo si los engramas de color morado aparecieran muy regularmente, pero esto no es así. Afortunadamente Bungie anunció que hara cambios respecto a esto en una futura actualización.

Comunicación entre jugadores

destiny-19.jpg
``Nuestra visión para Destiny es que todos los jugadores, incluso para los que jueguen el Crisol, incursiones, estén en la Torre o espacios públicos, sean capaces de comunicarse entre sí de una manera que promueva la socialización positiva. La comunicación de voz es la respuesta fácil, pero los paradigmas de voz existentes, incluidos en nuestros propios juegos de Halo, no han hecho lo suficiente para proteger a los jugadores de acoso abusivo de una minoría de gente.´´

Bungie anunció que la solución a corto plazo será permitir la comunicación entre jugadores en las partidas de matchmaking. La compañía reveló que dicha función ya estaba en desarrollo desde el lanzamiento del juego y se planea implementar en las partidas del Crisol y en el modo de Incursión -eso podría significar que por fin tendremos un matchmaking en la Incursión?

Modo Incursión

incursión_destiny.jpg

Bungie notó que la dificultad en este modo de juego era más complicada que la que ellos habían previsto. Para ello, se disminuirá el daño que los enemigos hacen sobre los jugadores y ahora nosotros podremos matar más fácilmente a estos demonios. Como resultado será menos irritante la experiencia.

Estas son algunas de las actualizaciones más importantes que se dieron a conocer este día. Ojalá y también tengan en cuenta modificar los contratos para que cada día sean diferentes. Todos los días hago el de matar 20 enemigos con cuerpo a cuerpo y el de matara 200 caídos con tiros a la cabeza y eso la verdad molesta mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio