Publicidad

Bungie cancela de nueva cuenta el Estandarte de Hierro en Destiny, aquí el motivo

Bungie cancela de nueva cuenta el Estandarte de Hierro en Destiny, aquí el motivo
Sin comentarios

Destiny está a un par de meses de cumplir 3 años de vida y después de todo ese tiempo todavía persisten los problemas en el juego. En esta ocasión ha surgido un nuevo inconveniente que ha cancelado el Estandarte de Hierro, evento del Crisol que iba a ser activado este martes, 21 de junio.

Las Pruebas de Osiris también fueron canceladas el pasado fin de semana por culpa de este problema, el cual echaba a una gran cantidad de jugadores del juego cada vez que iniciaban el matchmaking en esta actividad en especifico.

Desconocemos si este problema se dio en todas las plataformas donde está disponible Destiny - Bungie no ha informado de manera correcta hasta el momento, pero por lo menos en PlayStation 4 tenemos a muchos amigos a los que les pasaba esto.

"Debido al mismo problema que impedía a los jugadores unirse a partidas en Las Pruebas de Osiris, también estamos cancelando el Estandarte de Hierro por esta semana."

Al momento se está tratando de solucionar el inconveniente y no hay fecha de regreso para estas dos actividades, que en nuestra opinión mantienen al juego vivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios