Publicidad

Bungie da inicio a la Cámara de Cristal, el reto más elaborado de Destiny

Bungie da inicio a la Cámara de Cristal, el reto más elaborado de Destiny
Sin comentarios

El día finalmente ha llegado, Bungie ha abierto la Cámara de Cristal en Destiny, la que supone ser la misión más elaborada jamás creada por la creadora de Halo.

Bungie promete que tendremos una tremenda lucha, afirmando que es muy probable que no terminemos el reto en una sola partida. Para ayudarnos con esto, todos los progresos que llevemos en la Incursión se guardarán durante una semana para permitirnos acabarla sin problemas, aunque para que esto funcione hay que continuar jugando con el líder de escuadra donde nos unamos.

Sin embargo hay un inconveniente serio, y es que esta misión sólo se puede jugar de forma cooperativa con al menos 3 jugadores (se puede hacer con un máximo de 6). Esto significa que si queremos superar la prueba y no tenemos a nadie con quien hacerla estaremos fuera, ya que a Bungie no se le ocurrió introducir matchmaking. La única opción que nos queda ante esto es ir a la Torre y tratar de reclutar a otros jugadores, aunque esto parece una tarea difícil, pues para la misión se requiere comunicación y la mayoría de los jugadores que hay allí son puros estadounidenses.

Y aunque se requiere el nivel 26 para acceder a la Incursión, lo más recomendable es subir un par de peldaños más porque esta misión de verdad es como un infierno. Si no miren este vídeo en vivo:

Watch live video from StreamerHouse on www.twitch.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios