Compartir
Publicidad
Publicidad

Bungie defiende el precio excesivo de su próxima expansión, El Rey de los Poseídos

Bungie defiende el precio excesivo de su próxima expansión, El Rey de los Poseídos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, tendrá un costo de 40 dólares en América y £40 en Europa - una suma de dinero bastante grande teniendo en cuenta que los jugadores necesitan el juego base o comprarlo a parte porque este contenido no serviría de nada. Lo malo de todo es que las personas que ya poseen el juego base y quieran la expansión, tendrán que desembolsar 40 dólares, mientras que las personas que nunca han jugado Destiny tienen la opción de adquirirlo junto con las dos primeras expansiones y El Rey de los Poseídos por $60 dólares - algo realmente absurdo.

Muchos jugadores se han quejado por esto y Bungie decidió salir a defender su próxima expansión. Luke Smith, el director creativo de esta nueva aventura habló con los chicos del portal Eurogamer y les explicó por qué es tan cara y por qué vale la pena adquirirla. Él mencionó que los compradores de la expansión obtendrán nuevas subclases, nuevos modos y mapas para el Crisol, nuevas locaciones para explorar, una nueva campaña y más.

``Así, los compradores obtienen una gran y rica campaña. Cinemáticas totalmente habladas y la historia de lo que sucede cuando un enojado dios alienigena desata la guerra en un sistema solar, todo ello con una conclusión satisfactoria. Ustedes también tendrán una nueva subclase que seguir y desbloquear. También tenemos un montón de nuevos asaltos - que todavía no estamos hablando de cuántos - y una nueva incursión. Estaremos mostrando dos nuevos modos de PVP y cuatro mapas PVP esta semana, y les aseguramos que todavía no les hemos mostrado casi nada. Así que estoy bastante entusiasmado con la propuesta. Estamos llamando a esto una gran expansión porque lo es. Le estamos dando a la gente un lugar completamente nuevo para ir, ese nuevo destino...´´

Cuando se le preguntó de nuevo sobre por qué el excesivo precio de la expansión, Smith agregó:

``Estamos muy a gusto con el valor que le daremos a los jugadores en este otoño. Creo que una vez que empecemos a compartir más, los jugadores estarán aún más emocionados. Y para los jugadores existentes también tenemos el paquete de Fundador con un nuevo Colibrí, shader y el emblema´´.

Esta nueva expansión también va a ser lanzada en una edición de colección junto con el juego base y las dos primeras expansiones, y junto con ella artículos digitales cosméticos. Sobre ello, se le preguntó a Smith si estos artículos se venderán a parte o serán exclusivos de esta edición. Él respondió que no hay nada que anunciar en este momento, pero la opinión de los jugadores puede hacer cambiar las cosas.

El Rey de los Poseídos va estar disponible a partir del 15 de septiembre para Xbox One, PS3, Xbox 360 y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos