Compartir
Publicidad

Bungie: Destiny 1 seguirá ahí después de la salida de Destiny 2, sus servidores no se cerrarán

Bungie: Destiny 1 seguirá ahí después de la salida de Destiny 2, sus servidores no se cerrarán
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días conocimos los primeros detalles sobre Destiny 2, como parte de su historia, fecha de lanzamiento y hasta sus cinco ediciones disponibles, y en las próximas semanas también vamos a poder admirar su primer gameplay, concretamente el 18 de mayo. Pero antes de que ese juego salga, tal vez tengan la duda sobre qué sucederá con Destiny 1 ¿Sus servidores serán cerrados en el corto periodo de tiempo?

Pues por ahora no pasará nada con él. Y es que de acuerdo con el administrador de la comunidad de Bungie, David "DeeJ" Dague, "Destiny 1 seguirá siendo un juego que estará disponible para los jugadores".

En entrevista con el portal GamesRadar, Deej aseguró a los jugadores que Bungie está "planeando apoyar [Destiny] para el futuro previsible", y que aunque la actualización más reciente llamada Age of Triumph está destinada para preparar el terreno para el nuevo juego, los servidores de Destiny 1 no se apagarán pronto. En la mente de Dague, Destiny todavía tiene un lugar en las bibliotecas de los gamers incluso si una versión más llamativa está cerca de salir a la venta.

"Si los jugadores deciden, a medida que avanzan a nuevos mundos, experimentar nuevas aventuras y contar nuevas historias en esos espacios, si deciden que quieren volver a ver las cosas que hicieron en Destiny 1, el juego seguirá ahí para ellos. Y, para alguien que posiblemente se una a la aventura en curso, y tal vez quiera volver al principio y descubrir cómo comenzó todo. Esas historias de origen les estarán esperando".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio