Compartir
Publicidad

Bungie podría implementar Matchmaking al modo Incursión de Destiny

Bungie podría implementar Matchmaking al modo Incursión de Destiny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de Destiny, la controversia alrededor de esta nueva IP de Bungie ha sido alta. El juego ha recibido una serie de puntajes bajos de varios medios especializados, pero también ha sido elogiado por otros tantos. Esto ha creado una grieta en la comunidad de jugadores que ha sido difícil de tratar por la desarrolladora.

Dado al monumental éxito que Bungie tuvo con Halo, no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a hacer frente a las críticas de este nuevo proyecto. Sin embargo, se ha hecho un buen trabajo para direccionar a la mayoría de fans de la antigua franquicia a Destiny. Aunque todavía hay un buen trayecto por avanzar para satisfacer a sus jugadores, Bungie se puso a contestar algunas preguntas interesantes de la comunidad en su reciente actualización semanal. Uno de estos cuestionamientos le pide a la desarrolladora contestar acerca de las recientes especulaciones y rumores que hay en Internet sobre supuestos empleados que salen a escribir sobre los procesos de creación del juego.

"Hemos visto una gran cantidad de teorías sobre Bungie en Internet esta semana y entiendo por qué eso es convincente. El drama de la rumorología es un síntoma de un problema mayor: Todos queremos que Destiny sea mejor. El problema es que separar a la comunidad a través de chismes en la búsqueda de la verdad no nos lleva más cerca de un juego más fuerte", explicó Bungie.

Esto indica que hay un deseo muy claro en Bungie para hacer de Destiny mejor de lo que ya es. Han reconocido que hay grandes problemas con el juego y que no sienten remordimiento acerca de cambiar su contenido.

cámara_de_cristal_destiny.jpg

Otro fanático le preguntó a Bungie si las Incursiones alguna vez tendrán Matchmaking, porque simplemente es difícil juntar a seis personas para jugarlas y se le hace injusto que Destiny cuente con un modo al que no pueda jugar solo por no contar con amigos. Lo que respondió la desarrolladora fue esto:

"Ese es un tema muy difícil." "No es necesario que nos vendan el valor del Matchmaking en Bungie. Es algo que nos ayudó a ser pioneros. Sin embargo, entendemos sus limitaciones. En la receta de un juego de Bungie, el Matchmaking ha contribuido siempre al ingrediente de un equipo construido para jugar una partida multijugador competitivo. Como probablemente has visto en las últimas semanas (o años), muchos de los jugadores que nos tocan con este método no duran estando con nosotros después de una partida." "El modo Incursión fue diseñado para los equipos sólidos de asesinos que han hecho un compromiso para resolver un denso y explosivo enigma. La mayoría de los grupos de asalto que han surgido victoriosos de la Cámara de Cristal han jurado que un eslabón débil habría condenado su victoria. Hemos oído hablar de Guardianes que se conocieron a las afueras de la puerta que conduce a esa cámara. Cuentos extraños han llegado a nuestros oídos - cuentos de extraños que se han unido para recorrer el camino a través de un final triunfante. Esas historias nos sorprenden, pero los jugadores de nuestros juegos siempre las tienen. Lo mejor que puedo hacer para responder a tu pregunta es que tienes que saber que te han escuchado. Estamos teniendo conversaciones acerca de cómo el Matchmaking podría apoyar las actividades más desafiantes en Destiny. Es un comienzo. Mantente atento sobre ello, y tal vez algún día un equipo de asalto  con tus mismas necesidades te escuche, también."

Bungie tiene sentido, en cierto modo. Si bien no tener Matchmaking en el modo Incursión podría parecerle a algunos como un poco mediocre, también tenemos que recordar que es un esfuerzo que necesita dedicación y trabajo en equipo. Parece que este debate no tendrá fin en el corto plazo, y Bungie tiene que encontrar una manera equilibrada para darle solución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio