Compartir
Publicidad

Bungie prepara importante actualización para Destiny - Raid, Iron Banner y más

Bungie prepara importante actualización para Destiny - Raid, Iron Banner y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie reveló en su reciente actualización semanal una extensa lista de añadidos y cambios importantes que Destiny sufrirá dentro de los próximos días. Lo destacable es que la Incursión (Raid) de la Luna finalmente será arreglada de sus problemas para que la gente ya no siga aprovechándose de los errores en ella para obtener objetos de una manera fácil y sin jugar como lo establecen las reglas.

La otra gran noticia es que el Estandarte de Hierro (Iron Banner) regresará del 13 al 19 de enero con nuevo equipamiento. Los detalles completos sobre este evento se darán a conocer pronto.

Bungie también dio a conocer en una pequeña infografía de cuáles son las armas más usadas en el juego. Ustedes pueden verlas a continuación y saber si son parte de la gran mayoría o si tienen otros gustos a la hora de matar oleadas y más oleadas de enemigos.

Armas Destiny

A continuación pueden leer los detalles completos sobre los cambios que se harán en las dos Incursiones, mismos que serán integrados al juego este martes, 13 de enero.

Recompensas del Fin de Crota (Crota´s End):

  • En el primer cofre --el que aparece en la zona de las lamparas-- ahora solamente se podrán obtener Fragmentos o Energías Radiantes. Antes había una posibilidad de que tocara algún arma Excepcional, pero ya no. Ahora la posibilidad de obtener un arma de estas será después de superar la zona de Ir Yut La Cantora De La Muerte (Ir Yut, the Deathsinger).

Fases del Fin de Crota:

Fase de las lamparas

  • En la primer fase se removerá el glitch que le permitía a los jugadores ser lanzados hacia arriba después de que una lampara explotaba. Este error nos dejaba pasar la primer zona de una manera muy fácil y con un solo jugador.

Fase del puente

  • En la segunda zona --la del puente-- ahora será obligatorio que todos los jugadores pasen el puente para que la fase termine. También se requiere a los jugadores que esperen a que el puente esté completo antes de cruzar con la espada.

Fase de Ir Yut

  • En la fase de las magas se corregirá un error por el cual los Aulladores (Shriekers) no aparecían a los lados de los cristales, lo que provocaba que los jugadores no pudieran entrar a matar a Ir Yut.

Fase de Crota

  • En la fase de Crota se corregirá un error por el cual al matar al porta espadas de manera rápida aparecía otro de inmediato, lo que dejaba a los jugadores atacar a Crota con dos espadas.
  • También se corregirá el error por el que Crota se quedaba hincado después de que el anfitrión de la partida se iba de la misma o desconectaba el cable de la consola.
  • Se arreglará el error por el cual se desactivaba el efecto “Presencia de Crota” (“Presence of Crota”) después de que el Hechicero se auto revivía con la Radiancia cuando el equipo estaba muerto.
  • Se ha corregido un error que hacía que el Alma Suprema matara a algunos jugadores sin que estuviera activa.

El modo difícil del Fin de Crota aún está bajo desarrollo y Bungie dará más detalles sobre cuándo esté listo.

¿Qué les parecieron los cambios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos