Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops III es anunciado para Xbox 360 y PS3; no hay planes para Wii U

Call of Duty: Black Ops III es anunciado para Xbox 360 y PS3; no hay planes para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Vaya sorpresa! Activision acaba de anunciar en su blog que Call of Duty: Black Ops III realmente va a ser lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 el mismo día en que este llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las desarrolladoras que trabajan en las versiones para consolas de anterior generación son Beenox y Mercenary Technology. Activision confirmó también que habrá diferencias en comparación a las plataformas actuales: el modo campaña cooperativo sólo permitirá a dos jugadores en PS3 y Xbox 360, mientras que algunas otras características y funcionalidades tampoco se incluirán, puesto a que fueron construidas específicamente para el nuevo hardware.

``Call of Duty: Black Ops III ha sido diseñado para aprovechar todo el potencial de la Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, sabemos que todavía hay algunos fans que no han hecho la transición al nuevo hardware de la consola, por lo que estamos encantados de compartir que estamos trabajando con los desarrolladores Beenox y Mercenary Technology en Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3.´´

Otra cosa que Activision especificó es que la versión beta estará disponible sólo en PS4, Xbox One y PC, más no en PS3 y Xbox 360 - una lastima.

Ya ya para terminar, los propietarios de Wii U (que parecen ser pocos), no estarán recibiendo una versión del juego ya que Activision no tiene planes para ello.

Call of Duty: Black Ops III estará a la venta en México el próximo 6 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos