Compartir
Publicidad

Call of Duty: Ghosts es líder de ventas en Xbox One y PS4

Call of Duty: Ghosts es líder de ventas en Xbox One y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el lanzamiento de la Xbox One en Norte América, Call of Duty: Ghosts ha sido el título que más ventas ha cosechado hasta ahora, y es el juego multijugador más jugado en todo el mundo, tanto en Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360, según afirma Activision.

Según Activision, Best Buy, GameStop, Target y Walmart fueron las tiendas donde más se compró el juego. La semana anterior al lanzamiento de ambas consolas de siguiente generación, se anunció que la nueva entrega era la más pre-ordenada hasta al momento.

El juego también lidera las ventas en el Reino Unido, lo que lo deja como el juego más vendido para Xbox One en ese territorio.

Microsoft anunció por su parte que CoD: Ghost es el título más jugado en Xbox LIVE de Xbox 360 y Xbox One, superando incluso a GTA Online de Grand Theft Auto V.

El juego también ha sido el que más se ha vendido para PlayStation 4. Según revela Sony, este dominó las ventas en Norte América en las principales cadenas minoristas.

Así anunció la noticia Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing:

``En todo el mundo, Call of Duty: Ghosts lidera la próxima generación. Es el título #1 más vendido en las tiendas clave y también es el juego más jugado en Xbox One y PS4 a nivel mundial. Como hemos dicho antes, tenemos la mejor comunidad de aficionados en el mundo, y estamos encantados de que vengan con nosotros a la nueva generación.´´

En Call of Duty: Ghosts ya se han jugado más de mil millones de partidas multijugador en todas las versiones del juego, además los jugadores han conseguido hacer prestigio más 2,2 millones de veces, y han ganado más de 3,3 billones de puntos de experiencia, según revela la desarrolladora.

Vía | VG24/7 Sitio oficial | Call of Duty En Vida Extra | Instalación de texturas de Call of Duty: Ghosts podría llevar 30 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos