‘Call of Duty: Vanguard’ la saga regresa a la Segunda Guerra Mundial: nuevos modos multijugador, zombis y una integración con ‘Warzone’

‘Call of Duty: Vanguard’ la saga regresa a la Segunda Guerra Mundial: nuevos modos multijugador, zombis y una integración con ‘Warzone’
Sin comentarios

Activision reveló el ‘Call of Duty’ que llegará en 2021, llevará el nombre de ‘Vanguard’ y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El título es desarrollado por Sledgehammer Games, estudio que ya tiene experiencia con ‘WWII’.

El juego será lanzado el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC por medio de Battle.net.

La campaña mezclará elementos reales y ficticios, teniendo como protagonistas a cuatro soldados: Arthur Kingsley de Reino Unido, Polina Petrova de Rusia, Wade Jackson de Estados Unidos y Lucas Riggs de Australia. La trama nos contará situaciones que se vivan en los frentes del este y oeste.

“Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia, formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.”

Image 12

A lo largo de la historia podremos ver como el equipo de Berlín se logra infiltrar para arruinar la Operación Fénix. Toda la trama tendrá una estructura de flashback para vivir diferentes momentos de la guerra.

20 mapas para iniciar el multijugador

El elemento más importante del juego será el modo multijugador, de lanzamiento tendremos 20 mapas, de los cuales 16 tendrán formato de seis contra seis jugadores, mientras los otros cuatro serán para enfrentamientos en parejas. La empresa destaca que es el juego de la serie que tiene tantos mapas para multijugador de lanzamiento.

Entre las primeras novedades del modo, se destaca lo siguiente:

  • Diversas áreas
  • Nuevo sistema Gunsmith
  • Nuevo modo Champion Hill
Image 13

Los desarrolladores aclaran que el juego será mucho más táctico, con armas que se pueden personalizar y un nuevo sistema de balística, para poder seleccionar distintos tipos de municiones.

En el caso de los escenarios, prometen que ahora se podrán destruir algunos elementos para poder disparar a distancia o crear nuevos caminos. Esta novedad se integrará al modo campaña y al multijugador.

Por fin un modo anti trampas en PC

Treyarch es el responsable de crear el modo zombis que funciona como precuela a lo que conocemos de ‘Black Ops’. Por parte de Raven Software, ellos se encargan de integrar todos los elementos de Vanguard en Warzone, señalando que tendremos nuevo mapa en el año y por fin un sistema anti trampas.

E9lb2wvweagayu0

“Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de Call of Duty. La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador el primer día que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty "

Uno de los cambios es que mejoraron el motor gráfico que se utiliza desde ‘Modern Warfare’ del 2019.

Para finalizar, todas las personas que reserven cualquier versión del juego, tendrán acceso a la beta abierta.

Temas
Inicio