Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom atrasa de nuevo la beta de Deep Down - revelan un nuevo gameplay

Capcom atrasa de nuevo la beta de Deep Down - revelan un nuevo gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Capcom dio a conocer un nuevo e increíble gameplay de Deep Down,  la exclusiva free-to-play para PlayStation 4 que fue anunciada durante la presentación de esta consola a inicios de 2013. El vídeo nos muestra más de 5 minutos de juego donde además de notar un gran nivel gráfico se destaca el modo cooperativo para hasta cuatro personas, sin duda todo muy bien en ese aspecto, pero por desgracia, no todas las noticias son buenas.

Y es que el productor de este videojuego, Yoshinori Ono, anunció que la Beta pública, prevista para mediados de este año, se ha  retrasado hasta 2015 (en Japón, ya que todavía no hay noticias sobre una localización occidental). Según él, esto se hace con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible. También pidió disculpas a los fans que han estado esperando mucho tiempo a que salga este título.

El lanzamiento de la Beta, que estaba previsto para después de que terminara el E3 2014, se había prometido y luego retrasado varias veces, la última a finales de julio. Por lo menos ahora sabemos que vamos a tener que esperar para el próximo año para poderle poner encima las manos a este prometedor título.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos