Capcom explica el por qué RE: Revelations 2 no llegara a las consolas de nintendo

Capcom explica el por qué RE: Revelations 2 no llegara a las consolas de nintendo
Sin comentarios

Cuando se anunció Resident Evil: Revelations 2 muchos estaban emocionados, sin embargo la emoción no duro mucho para todos y en este caso fue para los poseedores de consolas de Nintendo.

Esto debido a que Capcom anuncio que este nuevo residente vil, no llegaría a las consolas de nintendo y hace poco, el productor del juego, Michiteru Okabe, dio una explicación del por qué se tomó esta decisión.

Y estas fueron sus palabras para DigitalSpy.

El juego original fue lanzado en las consolas de sobremesa después de Nintendo 3DS. Fue llamado como ‘Edición Unveiled’ en Japón, y Resident Evil: Revelations para las consolas de Occidente.

Ahí es donde tiene lugar nuestro punto de partida para la secuela, las versiones que ya estaban en plataformas de sobremesa. En parte es una razón técnica. Tenemos nuestro propio motor personalizado llamado MT Framework, y como las versiones de las consolas portátiles y de sobremesa son muy diferentes técnicamente, decidimos tomar como punto de partida las consolas de sobremesa.

Tratamos de lanzarlo en tantas plataformas como pudimos, que más tarde se convirtieron en una selección de plataformas actuales y de próxima generación de Xbox y PlayStation, así como PC, así que eso es lo que terminamos haciendo.

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 llegara este próximo 17 de febrero a PSN, y al día siguiente a Xbox Live y PC.

¿Qué les parecieron las palabras del productor, les convencieron?

Vía | digitalspy | nintenderos |

En Vida Extra México | Resident Evil Revelations 2 tendrá microtransacciones |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio