Publicidad

Capcom le va dar soporte a Deep Down y a otros títulos online por al menos 10 años

Capcom le va dar soporte a Deep Down y a otros títulos online por al menos 10 años
Sin comentarios

Deep Down es la próxima exclusiva para PlayStation 4 que probablemente salga a la venta a finales de este 2015, y antes de que eso suceda, Capcom publicó hoy una nueva entrevista con el desarrollador del título, Teruki Miyashita. Durante la entrevista, Miyashita explicó que la desarrolladora japonesa estará apoyando sus nuevos videojuegos durante diez años, incluyendo, claro, al free-to-play RPG que se anunció hace más de 2 años.

``Estamos pensando en un lapso de diez años para los juegos en línea. Durante los tres primeros años, estaremos yendo a profundidad para ver qué características son populares entre los usuarios.´´

Capcom también parece estar tomando sugerencias de los jugadores durante el proceso de desarrollo de alguno de estos títulos, afirmando que las actualizaciones futuras se verán directamente influenciadas por los comentarios de las personas que juegan.

``Es decir, si preparamos cinco planes en el inicio del servicio y solo de dos de ellos obtuvimos respuestas positivas de los usuarios, vamos a desarrollar aún sobre los dos y reformar y transformar a los otros tres planes que no funcionaron. Así podemos acercar el servicio a lo que quieren nuestros usuarios y disfrutar por los próximos años. A pesar de que ya hemos planificado un calendario para un período de diez años, siempre estamos abiertos a modificaciones´´, comentó Miyashita.

Como les informábamos más arriba, Deep Down fue anunciado durante la presentación de la PlayStation 4 en febrero de 2013, y desde entonces ha tenido una larga lista de retrasos que hasta el momento ponen su fecha de lanzamiento para finales de 2015. Sin embargo, Capcom reveló hace poco que el enfoque del juego va a ser mejor de lo que nosotros ya hemos visto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio