Compartir
Publicidad

Capcom podría añadir un modo arcade para Street Fighter V

Capcom podría añadir un modo arcade para Street Fighter V
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente la primera gran polémica de lo que llevamos en el año se la ha llevado Capcom con el lanzamiento de Street Fighter V, el cual ha sido criticado por un sector muy grande por la falta de contenido inicial para las personas que no frecuentan tanto los modos en línea.

La empresa mencionó el día de hoy lo importante que es la retroalimentación que reciben todos los días por parte de los fanáticos, por lo cual estarían viendo las posibilidades de añadir un modo arcade en un futuro.

Creen que es muy importante que los fanáticos muestre sus opiniones aunque no sean positivas con el producto, ya que esto se analizará en futuros desarrollos, por otro lado hizo una breve mención del modo historia, el cual se planea para junio de manera gratuita, con el detalle de que podría recibir ajustes de dificultad para los que esperen otro tipo de retos.

En la actualidad los modos que se pueden jugar de manera local son las historias de cada personaje, el combate con un amigo, el entrenamiento y la supervivencia, esperando para marzo que lleguen los modos desafíos que le podrán dar mucho reto a los fanáticos.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio