Compartir
Publicidad

Capcom revela otro tráiler de Deep Down con nuevo e impresionante gameplay

Capcom revela otro tráiler de Deep Down con nuevo e impresionante gameplay
0 Comentarios
Publicidad

Capcom reveló esta noche un nuevo e impresionante tráiler de su título exclusivo para PlayStation 4 que se estrenará en cualquier momento de 2015 en Japón, Deep Down. Para ser un título free-to-play este juego se ve muy bien.

En el vídeo pueden observar nuevas escenas de gameplay donde se destaca el apartado gráfico, las peleas con jefes gigantes - como dragones y el modo cooperativo para cuatro personas. En el clip también se observa como se se hubieran hecho algunos cambios en la velocidad de combate en general, esto en comparación con gameplay pasado que Capcom compartió en diferentes eventos a principios de año.

Deep Down fue anunciado en febrero de 2013 y Capcom prometió una prueba beta antes de su lanzamiento a principios de 2014. Sin embargo, la desarrolladora retrasó el juego hasta 2015 prometiendo de nuevo que habrá una beta pública antes de su salida final.

Aún no se han dado detalles sobre su lanzamiento en América o Europa, pero lo más probable es que si salga, debido a que los tráilers oficiales mostrados por Sony están en ingles, y ¿por qué mostrar en ingles tráilers de un juego exclusivo para Japón?. De todos modos, si cuentan con un perfil japonés de PSN, posiblemente podrán adquirir el juego de esta manera, descargándolo desde la Store de aquel país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio