Carcasas de colores para PS5 llegarán a México y Latinoamérica: cinco colores diferentes para darle un nuevo estilo a la consola de Sony

Carcasas de colores para PS5 llegarán a México y Latinoamérica: cinco colores diferentes para darle un nuevo estilo a la consola de Sony
Sin comentarios

PlayStation ha confirmado la llegada de las nuevas cubiertas para PlayStation 5 en nuestra región. Son cinco cubiertas de los colores Midnight Black, Cosmic Red, Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink. Durante enero de este año, PlayStation confirmaba la llegada de estas carátulas para la consola y controles de los mismos colores, en diversas partes del mundo pero no había confirmado su lanzamiento en Latinoamérica.

Estas cubiertas, sumado a los controles, dotan de un abanico un poco más amplio a las opciones que tenemos para personalizar nuestra consola con productos oficiales. A través de la cuenta de Twitter de PlayStation Latam, liberaron un video en el cual podemos ver estos modelos:

Los controles que hacen juego con estas carátulas son los siguientes:

Controlesps5
Puedes armar tu pack de controles para que todo quede en armonía

Pese a que el anunció muestra que "muy pronto" estarán a nuestra disposición, aún no hay una fecha oficial para su venta en México, por lo que habrá que seguir atentos para no perdernos de ellas. En Estados Unidos, su precio es de 54.99 dólares (1098 pesos), por lo que es una primera cifra para estimar cuánto valdrán en nuestro país. 

Estos diseños están inspirados en colores de nuestra galaxia y del cosmos en general. Si eres de los que disfrutan de toda la belleza de la astronomía, probablemente alguna de ellas te llame la atención, pues esta ciencia siempre ha maravillado a los humanos, como con el reciente eclipse lunar o con las fotografías al agujero negro de la Vía Láctea, tomadas por el Event Horizon Telescope.

Temas
Inicio