Publicidad

Castle Crashers también se une a la moda de las remasterizaciones con una nueva versión para Xbox One

Castle Crashers también se une a la moda de las remasterizaciones con una nueva versión para Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Castle Crashers es un grandioso videojuego de aventuras que se lanzó hace más de 5 años para las consolas de pasada generación (PS3, Xbox 360 y PC). Su divertido sistema de juego hizo que muchos de nosotros conociéramos a muy buenos amigos, y es que el juego contaba con un sistema de emparejamiento con el cual se podía cooperar con hasta 3 personas para superar los coloridos pero a la vez difíciles escenarios.

Si ustedes no tuvieron la oportunidad de pasar esos ratos inolvidables, tienen una nueva oportunidad a la vista. Behemoth reveló en su blog que lanzará una nueva versión del título para Xbox One, si, una versión remasterizada con muchas mejoras implementadas al juego que vimos los usuarios de Xbox 360 en 2008.

El re-lanzamiento de Castle Crashers ofrecerá un nuevo modo multijugador llamado Back Off Barbarian, ajustes generales y un mejor rendimiento en las partidas en línea. Las texturas del juego serán cinco veces mejores que las del original y correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo.

El precio de Castle Crashers Remastered será de $15 dólares y estará disponible en la Xbox Game Store de Xbox One el 9 de septiembre. Los jugadores que ya posean Castle Crashers para Xbox 360 y cuenten con una suscripción de Xbox Live Gold, podrán descargar gratis la nueva versión hasta el 20 de septiembre.

La desarrolladora también confirmó que la versión de Castle Crashers para Xbox 360 se podrá jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, aunque no anunció hasta cuándo será esto posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir