Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco minutos del modo historia de Guilty Gear Xrd: Sign

Cinco minutos del modo historia de Guilty Gear Xrd: Sign
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guilty Gear pertenece a esos videojuegos que los fans han esperado durante años y por fin el 16 de diciembre esta espera terminara para los poseedores de un PS3 o PS4.

Pero mientras y para mitigar un poco esa espera Arc System Works ha subido un nuevo video, en el cual podremos ver los primeros cinco minutos del modo historia.

En cuanto a la historia es la siguiente:

Ramlethal Valentine ha declarado la guerra al mundo entero. Sol Badguy y compañía, habiendo partido para investigar la verdad sobre el asunto, reclutan a la autoproclamada hermana de Ramlethal, Elphelt Valentine, y con su ayuda consiguen capturar a Ramlethal. Justo mientras eso ocurre, un objeto gigante conocido como “La cuna” aparece sobre los cielos de Babylon, provocando una catástrofe. Resulta que las acciones de Ramlethal no eran más que una distracción para evitar que nadie descubriera lo que de verdad estaba en marcha.

Así el mundo acaba dividido y envuelto en el caos. En mitad de todos los problemas, emergen figuras con la intención de hacer realidad sus ambiciones. Atraídos por su ambición de poder y haciendo uso de fuerza de voluntad, los Gears se alnza y marchan de nuevo. La cosa se complica ahora que las llamas del conflicto comienzan a avivarse de nuevo.

Habiendo capturado Ramlethal, Sol y los demás piensan que pueden tomarse un descanso ahora que su misión está aparentemente cumplida. Lo que no saben, sin embargo, es que la tragedia les aguarda nuevamente, pues hay fuerzas malignas que estaban esperando en las sombras su momento y ahora finalmente comienzan a moverse.

Una organización conocida como “El Senado” es la que está detrás de todos los incidentes. Habiendo formado equipo con Ramlethal, ¿cuál puede ser su objetivo final?

Aunque Elphelt es parte de la “familia” Valentine, por algún motivo, ha decidido trabajar con Sol y sus amigos. Y lo que es más, al contrario que su hermana, es una chica animada y con una gran cantidad de emociones.

El Doctor Paradigm, un erudito conocido por su gran intelectivo y una naturaleza altamente perceptiva, aparece también en la historia. Su cerebro será el apoyo de Ky, Sol y otros personajes mientras avanzan en su labor.

Leo, uno de los reyes de Illyria, también aparecerán en el juego. Amigo y rival de Ky, se enfrenta a una nueva amenaza que acecha a las mismas puertas de su reino.

Una vez más, el poder que contiene el Gear de Sol será más que suficiente para sacudir el mundo tal y como lo conocemos. ¿Será esta vez un salvador o acaso…?

Mientras tanto, Bedman también está al acecho entre las llamas del nuevo conflicto. Con una gran destreza de combate, no teme ensuciarse las manos cuando alguien se interpone en su camino. Su meta en esta guerra reside en un misterioso ser, uno que parece guardar una estrecha relación con el caos que azota al mundo. Habiendo sido hecha prisionera, Ramlethal afirma que ya ha hecho su trabajo, pero qué quiere decir exactamente con eso es una incógnita para todos.

Con este video tendrán una mejor idea de la calidad del juego, debido a que todos los personajes son modelos 3D.

Vía | gematsu |

Sitio Oficial | arcsystemworksu |

En Vida Extra México | Ediciones especiales que deseábamos en México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos