Compartir
Publicidad

Codemaster anuncia que la gente de Evolution Studios trabajará con ellos

Codemaster anuncia que la gente de Evolution Studios trabajará con ellos
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas mencionábamos que Evolution Studios, creadores de Motorstorm y Driveclub, cerrarían y Sony estaría interesada en apoyarlos para colocarlos en otros estudios, pero para su fortuna, la situación cambió de una manera muy especial, Codemasters, una empresa que ha tenido muchos cambios en los últimos años, anunció que la gente de Evolution trabajará con ellos en sus diferentes franquicias de conducción.

Mick Hocking, uno de los desarrolladores de Evolution será el vicepresidente de Codemasters, teniendo una misión muy importante, ya que en la actualidad la empresa cuenta con GRID, Dirt y los títulos anuales de la Formula 1.

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters mencionó que el éxito que tuvieron con F1 2015 y Dirt Rallly en el último año, lograron que la empresa tuviera un crecimiento y con ello pudiera agregar a la gente de Evolution.

Por el momento no han definido cuál será el nombre del nuevo estudio y en cuestiones del motor gráfico, mencionan que la tecnología utilizada en Driveclub pertenece a Sony, pero que ya se encuentran trabajando en uno nuevo, esperando que próximamente se den noticias del nuevo proyecto del estudio.

Vía | Codemasters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio