Compartir
Publicidad

Cómo desbloquear el modo CRT de Super Mario Maker sin la necesidad de tener su amiibo

Cómo desbloquear el modo CRT de Super Mario Maker sin la necesidad de tener su amiibo
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los fanáticos de Mario ya tienen en sus manos Super Mario Maker, el cual seguramente estarán disfrutando ya sea jugando o creando esos nuevos niveles que les dicta su imaginación o que deseaban crear desde niños.

Si eres una persona como yo, que viene de la vieja escuela, tal vez recordaras con gran alegría y nostalgia esas tardes que pasabas jugando Super Mario en tu NES o Nintendo grande o chico como lo conocían algunos ya sea sólo o acompañado, sin embargo, qué pensaría de volver a revivir un poco esos momentos sin tener que recurrir a una TV antigua o CTR, ¿te gustaría?.

Hay un modo en Super Mario Maker llamado CTR, este se puede desbloquear con uno de los amiibos del 30 aniversario de Mario, pero como saben muchos al ver la mala distribución de estas figuras en México simplemente mejor las dejaron pasar, pero si no contabas con uno de estos amiibos no podrías desbloquear este modo.

Super Mario Maker

Sin embargo, se descubrió que no se necesita de este amiibo para desbloquear este modo y es muy fácil activarlo, sólo utiliza el siguiente código: Flecha hacia abajo con el pad direccional + A + B y este puede ser utilizado en cualquier nivel.

¿Qué te ha parecido el truco?

Vía | Youtube |

En Vida Extra México | Super Mario Maker invade Super Smash Bros con un escenario especial ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio