Cómo jugar Minecraft gratis en PC desde el navegador sin descargar nada a través de Poki

Cómo jugar Minecraft gratis en PC desde el navegador sin descargar nada a través de Poki
Sin comentarios

Uno de los sitios más populares para jugar videojuegos online es Poki, donde podemos encontrar títulos de todo tipo. Sin embargo, uno de ellos destaca entre la multitud, pues es uno de los juegos más exitosos y reconocidos a nivel mundial, nos referimos a 'Minecraft'.

Para jugar a 'Minecraft' en Poki no tienes más que dirigirte a su página web y teclear en el buscador el nombre del juego. Después de ello podrás iniciar tu partida no sin antes colocarte un nombre de jugador.

Minecraft Poki
Intefaz de Poki al jugar 'Minecraft'

Curiosamente, la versión a la que se tiene acceso en Poki es una versión publicada de una manera poco usual. Podemos notar que al iniciar la partida, en la esquina superior izquierda, aparecerá escrito lo siguientes: 0.0.23a_01. Esta leyenda nos indica que es la última versión utilizada para las pruebas del multijugador, antes del lanzamiento oficial de juego a lo largo de 2011.

Esta prueba fue lanzada durante el 11 de julio de 2009 y en ella podemos hacer varias cosas, aunque de manera limitada. Solo tendremos a nuestra disposición algunas clases de bloques, no hay NPC's, modo supervivencia ni enemigos, por lo que queda claro que es solo una versión de prueba la cual originalmente está disponible a través de la página web oficial de Minecraft Classic.

Minecraft Prueba Multijugador
Pese a ser una prueba, aún así pueden hacerse cosas impresionantes | Tomada de Glitchunpatched en Minecraft Fandom

Una versión de prueba siempre recordada

Minecraft Classic fue lanzada como celebración de los primeros diez años del juego y con motivo de ello, el icónico Notch publicó esta web. En esta versión, la cual es la misma que la de Poki pues solo te redirecciona a ella, podemos jugar con hasta nueve amigos.

Dada su naturaleza de prueba, solo podremos limitarnos a construir y a minar un poco. También tendremos la opción de controlar el nivel de renderizado al presionar "F", con lo cual podremos ver como la neblina del juego va cambiando de área.

Brixel Texture Pack
A lo largo de los años, muchos mods han surgido para las distintas versiones de 'Minecraft', entre ellas está Brixel, el cual te lleva a un mundo hecho por piezas tipo LEGO.

'Minecraft' en números

'Minecraft' cuenta con más de 141 millones de jugadores activos en línea, al menos hasta abril de 2021. Esta cifra es comparable con la población total de Rusia, la cual cuenta con 149 millones de personas, incluso supera a la población de nuestro país, que cuenta con 130 millones de habitantes.

Sumado a lo anterior, según lo registrado por Statista, la versión móvil del juego acumuló un total de 160 millones de dólares durante el año pasado, por lo que es un título que ha ganado más y más jugadores mientras más viejo se hace. Así que si aún tienes tus reservas respecto al juego, no dudes en probarlo.

Temas
Inicio