Publicidad

'Minecraft Earth', el 'Pokémon Go' de Microsoft, cerrará en junio: esto pasará con las compras dentro de la app

'Minecraft Earth', el 'Pokémon Go' de Microsoft, cerrará en junio: esto pasará con las compras dentro de la app
2 comentarios

No cabe duda que 'Pokémon Go' fue el juego que impulsó una ola de apps que ofrecían una experiencia de realidad aumentada. Uno de los títulos para smartphones fue 'Minecraft Earth' el cual, debido a la pandemia, llegará a su fin en junio.

Por medio de una publicación en el blog oficial de 'Minecraft Earth', Mojang explicó que el 30 de junio los servidores del juego serán desactivados permanentemente.

Minecraft Earth Comunicado Microsoft

Tras la noticia, en las redes sociales de Minecraft se dio a conocer que en la última actualización del juego fueron desactivadas las transacciones, se redujo el costo de los rubíes y se añadió contenido extra.

Para los jugadores que dispongan de rubíes, éstos serán convertidos en Minecoins, las cuales se podrán usar en el Minecraft Marketplace para comprar skins y otros paquetes disponibles.

Debido a la situación a nivel mundial causada por la pandemia de COVID-19, el propósito de la app era más complicado de cumplir y debido a ello los desarrolladores decidieron desactivar los servidores.

'Minecraft Earth', se anunció por primera vez en mayo del año 2019 y llegó a Android, iOS y iPadOS a finales del mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio