Compartir
Publicidad

¿Cómo le fue a Dark Souls 3 con las criticas? Miralo por ti mismo con esta lista de análisis

¿Cómo le fue a Dark Souls 3 con las criticas? Miralo por ti mismo con esta lista de análisis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dark Souls III estará disponible en México y el resto del mundo el 12 de abril para PC, Xbox One y PS4. Al momento, las únicas personas que pueden jugar esta entrega son las que viven en Japón y algunos medios especializados que tuvieron acceso temprano para tener a tiempo sus reseñas y análisis, mismos que ya están comenzando a salir a la luz.

La pregunta que se avecina en la mente de todos es: ¿Dark Souls 3 vale la pena? Bueno, personalmente yo ya no he podido esperar más y decidí ver muchos spoilers, incluído el final del juego, y lo único que les puedo decir es que si son fans de la franquicia no se defraudarán. Pero también vamos a ver las opiniones de los sitos especializados más famosos.

La mayoría de las criticas coinciden con mi opinión, aunque Polygon criticó con un 7 la falta de emoción en las batallas multijugador. En otros lugares como IGN le dieron una calificación de 9,5 escribiendo lo siguiente: "Si verdaderamente Dark Souls 3 es el último de la serie tal como la conocemos, entonces es una despedida digna".

También hay reseñas en español, como la de Hobby Consolas, que elogia el nivel de desafío, el diseño de jefes, objetos y escenarios, y las conexiones con juegos anteriores. Abajo pueden ver una lista con todas las reseñas que hay hasta el momento de Dark Souls 3.

Reseñas en inglés:

Reseñas en español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio