Compartir
Publicidad
Publicidad

Como poder hacer pedazos la estrategia tramposa de Pac-Man en Super Smash Bros.

Como poder hacer pedazos la estrategia tramposa de Pac-Man en Super Smash Bros.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En todo título de peleas siempre habrá alguien que hará uso de alguna falla, un bug o alguna habilidad y en Super Smash Bros no podría ser la excepción.

Ha surgido una estrategia en los combates por equipos, la cual simplemente es algo muy tramposo y desesperante, esta se realiza con Pac-Man.

Esta es básicamente hacerse intocable, la cual realizan al utilizar el trampolín para elevarse hasta lo más alto del escenario, con lo que casi ningún tipo de ítem o movimiento podrá alcanzarlos.

Al terminar el tiempo como era de esperarse irán a muerte súbita, pero una vez más utilizan la misma estrategia, por lo que solo resta esperar a que las bombas que caen acaben con los otros jugadores.

Estrategia original

Sin embargo, hay dos personajes que pueden terminar con esta estrategia tramposa, R.O.B y Ness, aunque este último no tendrá los mismos resultados, pero el robot si podrá destrozarla completamente.

Como acabar con ella

También hay que aclarar que esta estrategia no solo puede ser usada en los combates por equipos, pero si te llegas a cruzar con alguno de estos tramposos y no escogiste a R.O.B o Ness, puedes intentarlo, pero ya de antemano sabrás el resultado.

¿Alguno de ustedes ha combatido con alguien que use esta estrategia?

Vía | nintenderos |

Sitio Oficial | smashbros |

En Vida Extra México | ¿Vale la pena casarse con el control de Game Cube para jugar Super Smash Bros? |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos