Compartir
Publicidad

Comparan la ciudad de Manhattan real con la de The Division

Comparan la ciudad de Manhattan real con la de The Division
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft se caracteriza por el gran trabajo que realizan para recrear de gran manera diferentes ciudades en todo el mundo, como un simple ejemplo tendremos los resultados con las diferentes locaciones de Assassin’s Creed o la ciudad de Chicago en Watch_Dogs.

Para The Division nos iremos a la isla de Manhattan que forma parte de uno de los cinco distritos de New York, después de la beta pública los resultados que nos dejaron fueron positivos, pero ahora vamos a un nivel más allá de la recreación.

El usuario showshowshowshow de Youtube decidió comparar la isla del juego con la real, además de lograr mostrarnos las ubicaciones en el mapa, podremos confirmar que los edificios más importantes como el Madison Square Garden, Empire State o el Time’s Square se encuentran con una gran fidelidad, aunque se espera que en la edición final del juego los resultados gráficos mejoren un poco más, pero como ejercicio puede ser muy interesante de ver.

En Vida Extra México | El nuevo tráiler de The Division explora las habilidades que podremos usar para recuperar Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio