Publicidad

Conferencia de EA en la GamesCom 2015

Conferencia de EA en la GamesCom 2015
Sin comentarios

Electronic Arts es una de esas empresas que siempre busca estar en la mayoría de los eventos con mucha variedad en sus diferentes productos y para la GamesCom 2015 no se quisieron quedar atrás.

Andrew Wilson, CEO de EA fue el encargado de dar la presentación a todos los asistentes en Alemania y las personas que lo siguieron por el strem en vivo, como era de esperarse no tendríamos novedades relevantes, solamente se presentarían nuevos trailers de la mayoría de los títulos que vimos en el E3 2015.

En la conferencia tendremos la oportunidad de ver gameplay del nuevo Need for Speed, por fin un poco más de acción de Mirror’s Edge el cual ya no se verá tan cinemático y su ambientación oscura le viene bastante bien, también Garden Warfare 2 nos presentó un nuevo personaje y escenarios para cambiar un poco la dinámica.

Unravel, el juego de plataformas que no esperábamos en E3 nos mostró otro escenario y un poco más de su mecánica y el gran cierre lo hará Star Wars: Battlefront con una secuencia por el aire que nos dejará maravillados.

En Vida Extra México | Conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios