Compartir
Publicidad

¡Confirmado! Devil’s Third si llegará a América; revelan versión free-to-play para PC

¡Confirmado! Devil’s Third si llegará a América; revelan versión free-to-play para PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo finalmente acaba de confirmar que Devil’s Third si será lanzado en América. El juego desarrollado por Valhalla Studios llegará a las tiendas en formato físico y digital en algún momento (todavía no revelado) de finales de este 2015.

Pero eso no es todo, Nintendo también publicará una edición especial 'gratis para comenzar' para PC que estará centrada exclusivamente al modo multijugador y que llegará a varias regiones de todo el mundo después del lanzamiento del juego normal. La versión de Wii U de Devil’s Third seguirá siendo la única que contará con parte para uno y varios jugadores.

El pasado febrero, Itagaki disipó los rumores de que el juego iba a ser lanzado en Steam, pero teniendo en cuenta todo lo que ha pasado entre entonces y ahora, esto puede haber cambiado. Por supuesto, es posible que todo esto se haya planeado desde el principio, pero quien sabe.

Ahora, no hay detalles sobre si Valhalla y Nintendo retrasarán Devil’s Third para Japón y Europa, aunque viendo la ventana de lanzamiento para América, existe la posibilidad de que la desarrolladora pueda utilizar el tiempo extra para pulir el juego y lanzarlo al mismo tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos