Publicidad

Conoce todos los tipos de armas que habrá en Battlefield 1 junto a este impresionante adelanto del juego

Conoce todos los tipos de armas que habrá en Battlefield 1 junto a este impresionante adelanto del juego
Sin comentarios

Los jugadores de Battlefield 1 van a tener la oportunidad de saltar al campo de batalla con 6 diferentes tipos de armas entre las cuales hay ametralladoras, rifles de francotirador y subfusiles. Sea cual sea la que elijamos, todas las armas se sentirán más veloces de lo que esperamos. De acuerdo con DICE, estas poseen arrastre y gravedad a las propias balas, así como una mayor velocidad, lo que hará que los disparos se sientan más realistas.

Los seis tipos de armas son: escopetas (perfectas para reventar enemigos a corta distancia), metralletas (para disparos rápidos de corto alcance), ametralladoras (increíbles para hacer cosas pedazos a media distancia), semiautomáticas (equilibradas y potentes), a corta distancia (geniales para un momento de necesidad) y rifles de francotirador (para los que quieren guardar su distancia).

En el nuevo adelanto que muestra imágenes del motor gráfico del juego, podemos ver un par de tipos de arma como son las de corta distancia y las ametralladoras. Miren.

La versión completa de este tráiler se dará a conocer el 12 de junio, día en que también vamos a poder disfrutar del primer gameplay real de Battlefield 1.

Volviendo al armamento, este es muy variado e incluye primeras versiones de armas que se volvieron famosas al pasar de los años tras la Gran Guerra. De hecho, las primeras metralletas y rifles automáticos se pusieron en funcionamiento durante aquella época del siglo XX.

La personalización de las armas en Battlefield 1 será más especifica, así lo dejó claro DICE en el blog de BF:

"Claro que queremos que personalices tus armas en Battlefield 1, pero también hemos oído comentarios diciendo que deberíamos encontrar un modo de hacer esto sin tener que añadir cientos de accesorios. Por eso Battlefield 1 usa equipamientos preestablecidos para cada arma, que aún así podrás personalizar para que funcionen con tu estilo de juego, pero de un modo más preciso.

¿Tal vez quieras una escopeta que sea más potente? ¿O tal vez una que sea más estable pero menos precisa? Los distintos equipamientos preestablecidos de las armas deberían poder ayudarte. Algunos tienen hasta tres, lo que te ofrece diferentes formas de jugar con la misma arma. También podrás personalizarlas, cambiar el nivel de zoom, las retículas y más."

Las armas de corto alcance también son muy variadas, algunas como las bayonetas sirven para eliminar a enemigos en trincheras, pero además hay otras que sirven como herramientas para cortar alambres de púas, destruir barricadas o incluso dañar vehículos ligeros.

Entre las granadas tenemos las ya clásicas de fragmentación, así como las de gas que duran mucho tiempo y dañan lentamente la salud de los enemigos. También hay granadas incendiarias que provocan grandes daños en un corto periodo y muchas más.

Y como cada entrega de Battlefield, DICE nos ofrecerá una experiencia sonora como solo ellos saben hacerlo.

"Desde el BANG de una escopeta hasta el CLICK de una recámara vacía, hemos grabado un montonal de sonidos del mundo real para el juego. Ahora podrás darte cuenta cuando tu recámara se esté quedando sin munición, ya que el sonido del disparo cambia cuando tienes poca."

Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios