Compartir
Publicidad

Conviértete en el patrón de los Santos con “Ejecutivos y otros criminales”, lo nuevo para GTA Online

Conviértete en el patrón de los Santos con “Ejecutivos y otros criminales”, lo nuevo para GTA Online
0 Comentarios
Publicidad

La constante expansión de Grand Theft Auto Online es algo que los jugadores siempre hemos agradecido, y más porque esta “evolución” ha estado compuesta por contenidos 100 por ciento gratuitos. Pues prepárense, porque va a ver a otra actualización para el apartado multijugador de GTA V que añadirá nuevos modos de juego, vehículos y casas. Claro, también de manera gratuita.

La actualización se llama “Ejecutivos y otros criminales”, y habrá nuevas actividades cooperativas y desafíos para el modo libre. Seres capaces de crear una organización criminal y contratar a otros matones (jugadores) con un sueldo fijo, incluyendo beneficios especiales como RP, GTA$ y el aumento de sus estadísticas.

Y como la cosa en los Santos va de lujo, habrá otros ''empresarios'' que fundarán sus propias organizaciones, así que vamos a tener que esperar mucha competencia. Nuestros guardaespaldas van a tener que trabajar mucho para protegernos, lo bueno es que ellos tendrán a su dispocisión vehículos y dispositivos especiales, como una limusina blindada con torreta, un sistema de defensa de misiles montado en nuestro superyate, donde además podremos guardar otros vehículos como el nuevo helicóptero SuperVolito Carbon o la moto de agua.

``Algunos eventos del modo Libre se adaptarán automáticamente cuando participen organizaciones y ofrecerán nuevos giros a Rey del castillo, Objetivo móvil y más,'' escribió Rockstar Games en su blog.

La actualización, que se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 este martes, 15 de diciembre, también agrga el nuevo modo Adversario Extracción, en el que un equipo de guardaespaldas tendrá la tarea de buscar y localizar un avión privado derribado de un ejecutivo y rescatar al objetivo antes de que un equipo de sicarios lo intercepte y lo mate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio