Compartir
Publicidad

Corpse Party Blood covered: … Repeated fear para 3DS ha sido clasificado por la ESRB en América

Corpse Party Blood covered: … Repeated fear para 3DS ha sido clasificado por la ESRB en América
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente la ESRB en América ha clasificado un nuevo videojuego para la Nintendo 3DS, se trata de Corpse Party Blood covered: … Repeated el cual es un título de terror, misterio y gore que seguramente atraerá a muchos fans de este tipo de juegos.

El título ha sido clasificado como “M for Mature” debido a su alto contenido de violencia y terror psicológico, en cuanto al juego es un remake del juego original llamado Corpse-Party que fue lanzado en Japón hace tiempo.

La trama del juego nos presenta diferentes estudiantes de la academia Kisaragi, quienes después de realizar un ritual para fortalecer su amistad terminan atrapados en una dimensión repleta de cadáveres y espíritus que tratarán de asesinarlos, sin embargo, todos comenzaran a comportarse de manera extraña y es cuando todo comenzara a teñirse de rojo.

Esrb

Por el momento el que ya tenga una clasificación para América no quiere decir que el juego ya este confirmado, pero si recordamos otras clasificaciones que se han dado a conocer y han salido en nuestro continente es casi seguro que llegará, mientras tanto pueden ver dos vídeos del juego a continuación.

Vía | nextn | ESBR | nintendoeverything |

En Vida Extra México | Digital Foundry pone a prueba Star Fox Zero y el resultado fue... ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio