Publicidad

¿Cortana va estar en Halo 5: Guardians? Pues bueno, así lo asegura un actor

¿Cortana va estar en Halo 5: Guardians? Pues bueno, así lo asegura un actor
Sin comentarios

De acuerdo con el actor que presta su voz para darle vida al Comandante James Locke en Halo 5: Guardians, Cortana, la famosa inteligencia artificial que acompañó al Jefe Maestro durante sus aventuras por el universo, parece que todavía le queda algo por hacer en esta nueva entrega de 343 Industries.

Hablando con el portal IGN, Mike Colter, el actor que también interpretó al Agente Locke en Halo: Nightfall, aseguró que Cortana va estar presente en Halo 5: Guardians, aunque no explicó de qué manera. Él también reiteró que cuando Locke se transforme en un Spartan este se convertirá en un personaje con un papel destacado dentro del juego.

"Obviamente el Jefe Maestro estará involucrado, Cortana, pero Locke será uno de los personajes jugables en Halo 5", dijo. "Él es una de las nuevas incorporaciones que se presentarán a lo largo de los próximos dos videojuegos. Así que podrás ver un montón del Comandante James Locke."

Si ustedes jugaron Halo 4, también dirán que es sorprendente saber que Cortana estará dentro de esta nueva entrega, pero mejor no ahondamos en detalles y hay que esperar a que el juego salga para que por nosotros mismos descubramos de que manera aparecerá este personaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio