Publicidad

Cosas que vivimos en el multiplayer The Last of US en PS3

Cosas que vivimos en el multiplayer The Last of US en PS3
Sin comentarios

The last of us remastered está ya muy cerca y hay muchos usuarios que no han podido probar esta joya de PS3, sin embargo si eres un nuevo usuario ya sea de PS4 o PS3 que jamás probo este título, pero lo piensas adquirir o ya lo tienes apartado aquí veras algunas cosas que vivimos en el multiplayer The Last of US en PS3.

Pero como en todo título hay bueno y malo, sin embargo más de alguno al leer esto recordara algún coraje que pasó o por lo menos se acordara de aquel momento épico cuando elimino a todo un equipo o realizo otra hazaña.

-Eliminación segura

En primer lugar como en muchos títulos multiplayer al entrar por primera vez, ten por seguro que te eliminaran, ya sea que ganes la partida o no, esto es algo seguro, debido a que apenas te estarás acostumbrando a este tipo de jugabilidad y aparte hay personas que ya tiene jugando más que tú.

Sin embargo, si ya probaste la campaña de un solo jugador unas 4 horas, la transición al multiplayer no será tan difícil o desconocida y te eliminaran menos, pero como en todo, hay más de una forma de hacer las cosas, el truco esta en no sucumbir a la desesperación.

-Los que nunca te ayudan

Esto es más que típico en los videojuegos, sin embargo aquí se ve de una manera más cruda o realista, en varias ocasiones nos llegaron a eliminan, esto no es tan malo, lo es cuando tienes a tu compañero a un lado el cual te puede ayudar y en vez de hacerlo simplemente se va.

Lo peor de todo es que cuando le pasa a él y si tiene micrófono lo escucharas clamando por ayuda, bien, lo decides ayudar, pero que pasa, caes por segunda vez y ahí tienes a la persona que ayudaste hace poco y que hace, se vuelve a ir corriendo dejándote ahí.

Lo mejor viene cuando este tipo cae de nuevo y desesperado pide ayuda nuevamente, pero esta vez le pagas con la misma moneda, sin embargo que es lo que sucede, te reclama porque no lo ayudaste, es cuando simplemente te quedas con cara de “Me está reclamando por algo que él jamás hizo”

Pero eso si hay personas que nos encontraremos las cuales son excelentes jugadores y compañeros y que a pesar de todo nos ayudaran a levantarnos de nuevo.

-Los que se quejan de todas las armas

Al irte adentrando en el multiplayer de The Last of US tal vez vayas a pensar en meterte en algún grupo de Facebook dedicado a este gran título, sin embargo en muchas ocasiones esto podrá ser muy muy fastidioso y te lo digo por experiencia propia.

En estos grupos encontraras muchas personas que se quejan y se quejan de las armas que usan los demás, la escopeta dicen que no es justa, el revolver les molesta, las bombas de humo son una M%/(/&, las molotov no deberían de existir, es más incluso hasta se quejaran del cuchillo, Siiii, esa arma que tiene el más corto alcance de todas y que solo se puede usar en formas muy especiales.

Así es que si piensas meterme a este tipo de grupos, lo más probable es que termines fastidiado y si eres de los gamers que les molesta la gente que no sabe jugar y se queje por todo, solo hazte de algunos amigos y ya no pises el grupo por un tiempo, por que el 90% u 80% estará lleno de quejas, sobre todo esto paso con las nuevas armas.

-El equipo inerte

En este juego habrá varias ocasiones en las que se podrá decir que estas solo contra el mundo, porque lo digo, simplemente hay equipos que muchas veces parece que se meten solo para fastidiarte el juego, comienzan los golpes y ellos simplemente o corren o no hacen absolutamente nada, lo cual es muy frustrante.

Y el peor de los casos es cuando debes terminar alguna misión que es crucial para que no pierdas el juego, aquí es cuando surge más la desesperación, por desgracia aquí no puedes hacer nada para evitar este juego de azar.

Pero así como hay equipos malos también hay excelentes, los cuales son muy muy difíciles de eliminar y para muestra el siguiente video.

-Donde pone el ojo pone la bala

Este tipo de jugadores pueden ser muy molestos para un jugador novato, esto debido a que en varias ocasiones si no sabes de donde viene la bala, al salir solamente veras que tu personaje cae al suelo con la cabeza destrozada.

Sin embargo esto no solo aplica para los rifles, también para los arcos y hasta el revólver, tal vez te preguntaras como ganarle a este tipo de personas, fácil, juega todo el día durante unos meses y veras que te vuelves tan buenos como ellos, como dicen el que con lobos anda a maullar se enseña, aunque también existe la alternativa de formar un buen equipo.

-Los Hacks

Hay algo más molesto que la piratería para muchos y esto son los hacks, los cuales arruinan terriblemente la experiencia multijugador, lo peor de todo es que muchas veces son personas que ni siquiera saben jugar o se toman su tiempo para mejorar, a ellas solo les importa una cosa, Ganar, sin embargo esa forma de ganar simplemente es tonta por no decirlo de otra forma más dura, si no sabes jugar o no te interesa el juego no le arruines la experiencia a las personas que realmente lo valoran.

A muchos gamers este tipo de seudo jugadores nos arruinaron el juego en más de una ocasión, ya sea volviéndose invisibles, teniendo municiones infinitas, mejoras desde que salen, en fin hay muchos, por desgracia varios de nosotros esperábamos que Naughty Dog arreglara esto, pero jamás paso y a lo que veo tampoco pasara, por lo que los usuarios de PS3 tendremos que seguir soportando a este tipo de personas.

Mi consejo es que si te encuentras con este tipo de gente, mejor salte de la partida, más vale salirte, a escuchar después todas esas carcajadas burlonas como diciendo te ganamos, mejor dejar que crean que son los mejores, ya llegaran juegos donde no podrán hacer trampa y al ver esto ya no los volveremos a ver.

-Campers

Si creías que aquí te librarías de ellos estas muy equivocado, esta plaga también está aquí, los campers son aquellas personas que parece que forman parte del escenario y solo esperan una oportunidad para eliminarte o en su defecto se atrincheran en un lugar del cual es muy difícil sacarlos.

Por lo que la partida puede volverse muy tediosa, debido a que el 80% del tiempo te la pasaras buscándolos o tratando de sacarlos de su madriguera, desgraciadamente hay una combinación aun peor Camper+Hack.

-Los niños llorones

Si hay algo que muchos gamers no soportan son los niños llorones, siii, esas personas que no saben casi jugar y cuando los eliminas terminan llorando, al grado que parece que van con su mami a llorar, pero eso sí, no se van sin antes dejarle un saludo a tu mamá.

Esto más que enojar a varios de nosotros nos da pena y a la vez risa, pero tal vez lo mejor para muchos es presumirlo en las redes sociales y creo que no hace falta decir de qué país vienen el 80% de esos saludos.

Lo siento pero no puedo poner esos mensajes aquí debido a que son muy explícitos jaja.

-Lag y Bugs

Estos dos apartados van de la mano, ya que mientras uno te permite jugar en ocasiones, el bug puede hacer que te eliminen o hasta que pierdas de la nada, en cuanto al Lag este es el peor y el más odiado debido a que este no solo causa que te eliminen, si no que en ocasiones te quedas inerte mientras te están eliminando o abriendo la caja, es como ver sin poder hacer nada.

Anteriormente varios no sufrían este problema, pero al sacar sus parches se vino la avalancha de problemas, desconexiones continuas, congelamientos, balas perdidas, entre otros muchos problemas ocasionados por esto.

Tal vez ahora con la versión de PS4 ya no sufrirán este problema, debido a que será la que siga recibiendo más actualizaciones o parches, por ser la versión más nueva, porque para la versión de PS3 ya perdimos la esperanza.

-Las rocolas

Hay usuarios que tienen la PlayStation Eye Camera conectada para jugar The Last of US, sin embargo algunos parece que no entienden que todo lo que ellos escuchen, nosotros lo haremos también, hay personas que les gusta escuchar música mientras juega, pero tampoco hay que exagerar.

Que les parecería estar jugando este título el cual necesita concentración y de repente escuchar alguna canción como “Amor, amor, amor, como te voy a olvidar”, o algún otro genero que no les gusta, por dios, no a todos nos gusta la misma música es como cuando vas en el camión y se sube una persona a escuchar banda en su teléfono, para eso hay algo llamado audífonos compañeros.

Por suerte para nosotros no es como en el camión, bastara con poner pausa y silenciar a esta persona, si tan solo esto se pudiera hacer en la vida real, muchos seriamos muy felices créanme.

-Recomendación final

Como recomendación final les puedo decir que si desean disfrutar realmente de este gran título y tienen pensado adquirirlo en PS4 háganlo sin dudarlo, ¿Por qué esta recomendación? Es algo fácil de decir, el PS3 tardo muchísimo tiempo para ser pirateable y cuando lo fue, esto marco el final de las buenas partidas multiplayer en muchos titulos que ahora están plagados de hackers.

Por lo que en PS4 no sufrirás de cosas como las que veras en el siguiente video.

Estas son solo algunas cosas que sufrimos al jugar este gran título y como en todo, hay bueno y malo, sin embargo esta vez la balanza se inclina hacia una experiencia multijugador buena, por lo que no te desesperes y juega limpiamente, una victoria limpia vale más que 1,000 victorias con trampa.

En Vida Extra México | Algunos Mitos sobre videojuegos de los arcades y consolas |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios