Publicidad

Crackdown de Xbox One borrará las barreras entre el modo individual y coop

Crackdown de Xbox One borrará las barreras entre el modo individual y coop
Sin comentarios

El próximo juego de la serie Crackdown, mismo que hasta el momento lleva ese mismo nombre, está preparado para ofrecer una mezcla dinámica entre el modo de un solo jugador y multijugador co-op. Su director creativo, Ken Lobb, dijo que esta nueva entrega de la franquicia que será exclusiva para Xbox One, permitirá un juego cooperativo aún más natural que sus predecesores.

En el primer y segundo Crackdown, los jugadores podían entrar en la partida de un amigo sin que este tuviera que salir de la campaña, pero la acción se interrumpía un momento gracias a un menú de navegación. Pues todo esto está a punto de cambiar en la próxima entrega para la Xbox One.

Lobb dijo en una entrevista con OXM que el nuevo juego borrará la barrera entre los modos de un solo jugador y multijugador.

Lobb describió a Crackdown como uno de los primeros juegos co-op mejor acogidos por los jugadores, pero ese fue solo un inicio. Con la nueva entrega se promete que ya no habrán barreras entre el modo historia y el cooperativo, todo será como una mezcla, dijo.

"Elegir nuestra voluntad en el juego, en lugar de esconderse detrás de los menús y las cargas y los grupos de espera (Lobby). Simplemente hacer el gameplay como si fuera una gran cosa."

En un informe anterior, Phil Spencer habló de cómo el próximo juego está configurado para utilizar elementos de la nube de Xbox One. Casi como Titanfall utiliza la computación de la nube para calcular las decisiones tomadas por sus personajes de inteligencia artificial, Crackdown estará dispuesto para utilizar el sistema para calcular las explosiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios