Publicidad

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' se revela de manera oficial: el nuevo juego llega después de 12 años de espera

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' se revela de manera oficial: el nuevo juego llega después de 12 años de espera
2 comentarios

Las filtraciones lo adelantaron, pero ahora es oficial: 'Crash Bandicoot 4: It' About Time' es el título del nuevo juego de la saga del bandicut australiano favorito de todos. Este domingo la cuenta oficial de Twitter de Crash reveló la existencia del juego, el nombre y un pequeño teaser.

El breve video en realidad no hace mucho más que revelar el título del nuevo juego, y adelanta que todos los detalles serán dados a conocer el 22 de junio, a las 10:00 am (hora de CDMX), como parte de la transmisión del Summer Game Fest, reportan desde Siliconera.

Está previsto, según filtraciones, que este nuevo título de Crash esté disponible para Xbox One y PlayStation 4. Además, otro detalle que se rumorea es que su desarrollo estuvo a cargo de Toys for Bob, el estudio detrás de 'Spyro Reignited Trilogy'.

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' es importante porque significa el lanzamiento de un nuevo título para consolas después de 12 años, siendo el último 'Crash: Mind Over Mutant'. En estos años se han lanzado títulos de Crash, pero han sido remakes o bien juegos para móviles. Todos los detalles del nuevo Crash los conoceremos en menos de 24 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios