Publicidad

'Crash Bandicoot Mobile' ya está disponible para Android en la Google Play Store, aunque no para todos

'Crash Bandicoot Mobile' ya está disponible para Android en la Google Play Store, aunque no para todos
5 comentarios

A inicios de febrero se filtraron las imágenes de un nuevo juego de 'Crash Bandicoot' para plataformas móviles, concretamente para iOS y Android. Hoy finalmente se confirma que es real y ha sido desarrollado por King, la famosa compañía detrás de éxitos como 'Candy Crush'.

El juego cuenta con el original nombre de 'Crash Bandicoot Mobile' y ha aparecido en la Play Store de Google en Android, aunque la mala noticia es que por el momento se trata de un lanzamiento escalonado, o soft launch, por lo que aún no está disponible en México. Al menos no de forma oficial.

Crash Bandicoot Mobile 2

Un mobile endless runner con más dudas que respuestas

Tal y como se había visto en las imágenes filtradas, 'Crash Bandicoot Mobile' es un endless runner, donde el objetivo es que nuestro amigo esquive, corra y salta los obstáculos en cada nivel para recibir recompensas. Incluso habrá jefes finales.

Y para quienes quieran conocer cómo es, ya hay quienes grabaron parte del gameplay.

Quienes han podido instalarlo mencionan que se han encontrado con diversos problemas, desde no pasar del tutorial, hasta crasheos en la app. Pero lo curioso es que no se han encontrado con compras in-app, que al tratarse de King es algo raro y que llama la atención.

En la descripción del juego nos explican que "Crash y su hermana Coco van a tener que trabajar juntos para desmontar los planes del Dr. Neo Cortex, el cual se ha empeñado en destruir el multiverso".

Por ahí ya andan rondando los APKs del juego, aunque la recomendación es tener cuidado y esperar hasta que el juego esté disponible de forma oficial en nuestro país.

Crash Bandicoot Mobile 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios