Publicidad

'Candy Crush' ofrece vidas gratis e ilimitadas durante esta semana en México: la adicción que esperábamos ante el encierro en casa

'Candy Crush' ofrece vidas gratis e ilimitadas durante esta semana en México: la adicción que esperábamos ante el encierro en casa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Poco a poco se extienden las restricciones por el coronavirus en México, y eso significa que las compañías se pongan creativas con opciones atractivas que nos mantengan ocupados. Aquí ya tenemos varios productos gratis que van desde libros electrónicos, audiolibros, series para niños, videojuegos y plataformas de streaming, hasta contenido para adultos y películas mexicanas.

Ante este escenario hoy se anunció una de esas bombas que muchos seguro agradecerán: el desarrollador de videojuegos móvil King, confirmó que para sobrellevar el encierro esta semana ofrecerá vidas ilimitadas y gratuitas a 'Candy Crush Saga'.

Ahora sí, a jugar sin limites

Como parte de la campaña global #PlayApartTogether de la Organización Mundial de la Salud (OMS), varios desarrolladores se han sumando a ofrecer algún tipo de oferta para que las personas aprovechen su tiempo en casa. King es uno de ellos, y su propuesta es hacer gratis 'Candy Crush' y otros juegos.

Desde hoy 31 de marzo y hasta el 5 de abril se eliminarán los eliminando los temporizadores que hacen que los jugadores tengan que esperar para seguir jugando o bien, tengan que pagar después de fallar en demasiados niveles. Esto aplica en los siguientes juegos: 'Candy Crush Saga', 'Candy Crush Soda Saga', 'Candy Crush Jelly Saga', 'Candy Crush Friends Saga', 'Farm Heroes Saga', 'Bubble Witch 3 Saga' y 'Pet Rescue Saga'.

candy crush

Para quienes no lo sepan, 'Candy Crush' es actualmente uno de los juegos móviles más exitosos en todo el mundo, el cual consiste en ir avanzado a través de varios acertijos de dulces hasta superar los diferentes niveles. Y por increíble que parezca, mucha gente paga por seguir jugando a pesar de que el juego es gratuito.

Hasta 2018, King ingresó 1,500 millones de dólares en todo el año según los datos de Sensor Tower, con un 63% para 'Candy Crush Saga' y un 29% para 'Soda Saga'. Es decir, un promedio de 4,2 millones de dólares diarios entre las aplicaciones pertenecientes al mundo Candy Crush. Como vemos, una saga muy exitosa y que, pese a haber nacido de una idea no original, ha logrado que King siga siendo uno de los pesos pesados del mercado móvil de los videojuegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios