Publicidad

63 Libros electrónicos gratis: la editorial 'Rosa Ma Porrúa' pone a disposición de todos en México sus ebooks para descarga

63 Libros electrónicos gratis: la editorial 'Rosa Ma Porrúa' pone a disposición de todos en México sus ebooks para descarga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ante la pandemia de coronavirus COVID-19 gran parte de la población está en casa, por lo que se necesitan buscar pasatiempos o actividades que nos ayuden a desconectarnos tanto del trabajo en casa o bien, de todo lo que ocurre ahora mismo en el mundo. Ante esto, la editorial 'Rosa Ma Porrúa' anunció que todos sus libros electrónicos estarán sin costo hasta el próximo 3 de abril. Es decir, libros electrónicos gratis para cualquier persona en México.

De hecho, la editorial está poniendo en cero pesos todo su catálogo de eBooks, por lo que no tendremos que desembolsar un solo peso por cualquiera de estos libros electrónicos.

Desde cuentos infantiles, novelas y ensayos, hasta educativos

El actual catálogo de libros electrónicos de 'Rosa Ma Porrúa' contempla 63 títulos de una amplia variedad de géneros para todos los gustos y edades. Aquí hay novelas, ensayos, investigaciones, libros infantiles, educativos y hasta hay uno de relatos de Oscar Wilde. Vamos, seguro encuentran algo que les interese.

Los libros electrónicos están disponibles para descargar en formato 'Epub' y 'Mobi', por lo que serán compatibles con la mayoría de los dispositivos, como smartphones iOS y Android, iPad y hasta lectores de libros electrónicos como Kindle.

La ventaja de esto es que al abrir el libro en cualquiera de estos dispositivos, la aplicación compatible lo reconocerá y nos permitirá aprovechar las diversas funciones que ofrecen este tipo de formatos. Por ejemplo, el guardar nuestro avance, subrayado y en algunos casos el diccionario. Incluso algunos libros viene con ilustraciones a todo color.

Ebooks Rosa Ma Porrua 1

Para descargar un libro electrónico en la página de 'Rosa Ma Porrúa' sólo deberemos seleccionarlo, añadirlo al carrito de compra y 'hacer checkout' como si lo fuéramos a comprar, pero como estará en cero pesos no tendremos que pagar nada. Eso sí, tendremos que crearnos una cuenta con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, pero no será necesario dejar datos bancarios.

Ebooks Rosa Ma Porrua 2

Una vez concluido el pedido, nos mostrará una página con los enlaces para descargar el libro las veces que queramos en cualquiera de los dos formatos y sin restricciones. De hecho, la página indica que una vez hecho el pedido recibiremos un correo electrónico con la confirmación y los enlaces para descarga, pero en nuestro caso no fue así, aunque no tuvimos ningún problema de descargarlos directo en la página.

Cabe recalcar que se trata de una promoción especial y sólo tenemos hasta el próximo 3 de abril para descargar los ebooks sin costo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios