Publicidad

Más de 200 películas, series y documentales de México gratis: FilminLatino abre parte de su catálogo para estos días de cuarentena

Más de 200 películas, series y documentales de México gratis: FilminLatino abre parte de su catálogo para estos días de cuarentena
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El autoaislamiento derivado de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha llevado a algunas empresas a ofrecer contenido gratuito, y a día de hoy tenemos desde libros electrónicos, series para niños, videojuegos y plataformas de streaming, hasta contenido para adultos.

Hoy se suma a esta iniciativa FilminLatino, que hoy lanza un nuevo apartado en su plataforma online bautizado como CinemaMX, donde podemos encontrar tanto películas, como series y documentales, todos con producción mexicana y completamente gratis.

'Amores Perros', 'Perfume de Violetas', 'Amar te Duele' y muchas más...

CinemaMX de FilminLatino incluye una selección de más de 200 contenidos, entre los que se encuentran los siguientes apartados:

  • Funciones especiales: que son películas por tiempo limitado.
  • Películas para maratonear: grandes éxitos del cine mexicano comercial, como 'Amores Perros', 'Perfume de Violetas', 'Amar te Duele', 'Nicotina' y muchas más.
  • Centro Cultural España en México: películas para niños y hechas muchas de ellas por niños.
  • Cine mexicano en alta calidad: clásicos de nuestra filmografía ahora disponibles en streaming.
  • Ambulante más allá: documentales que abarcan todo tipo de temáticas.
  • Series a la mexicana: series hechas en México.

Todos los contenidos de CinemaMX estarán gratis por tiempo limitado, sólo necesitamos darnos de alta en la plataforma con nuestro nombre y correo electrónico, y no será necesario suscribirnos a la plataforma. En caso de que alguien desee suscribirse, tiene un costo de 69 pesos al mes o bien, 390 al semestre. Esto nos dará acceso a su catálogo de más 1,600 títulos.

FilminLatino se puede disfrutar desde cualquier Windows o Mac, dispositivos iOS y Android a través de la app móvil, que es compatible con AirPlay para ver en Apple TV y con Chromecast.

Filminlatino Gratismx

Adicional a esto, FilminLatino cuenta con su apartado 'GratisMX', donde podremos encontrar más de 500 producciones tanto nacionales como extranjeras, entre cortos, largometrajes y series.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios