Publicidad

'Crash Bandicoot' prepara su llegada a iOS y Android: se filtran las primeras imágenes y detalles del nuevo juego móvil de Activision

'Crash Bandicoot' prepara su llegada a iOS y Android: se filtran las primeras imágenes y detalles del nuevo juego móvil de Activision
Sin comentarios

Llevamos meses escuchando de la posible nueva secuela de 'Crash Bandicoot' para consolas. Y ahora, sin previo aviso, aparece información de un próximo juego del famoso marsupial, aunque no sería para consolas, sino para dispositivos iOS y Android.

De acuerdo a Kotaku, desde ayer en la noche aparecieron en un grupo de Facebook Ads en Brasil capturas e información de un supuesto 'Crash Bandicoot Mobile'. Las imágenes fueron eliminadas a los pocos minutos, pero no los suficientes para que se publicaran en Twitter y así pudiera llegar a todos lados.

Crash Bandicoot Mobile Screen

Sería un aperitivo para la esperada secuela para consolas

De acuerdo a la información filtrada, 'Crash Bandicoot Mobile' sería un mobile runner, al más puro estilo de 'Temple Run'. Aquí podremos cambiar de carril de forma lateral, y el objetivo será evitar obstáculos, recoger objetos para aumentar de nivel y así acceder a recompensas.

Las imágenes sugieren que podremos elegir a otros personajes así como desbloquear nuevos escenarios. El juego habría sido desarrollado por King, la división móvil de Activision, y quien estuvo detrás del exitoso 'Candy Crush'.

Por si esto no fuera suficiente, Storemaven, una compañía que se encarga de hacer pruebas en tiendas de aplicaciones, publicó una descripción completa del juego, la cual también fue eliminada a los pocos minutos. Por fortuna, algunas personas lograron obtener una captura:

Crash Bandicoot Mobile

Activision no ha confirmado ni desmentido la información, pero al menos todas estas pistas apuntan a que 'Crash Bandicoot Mobile' estaría por llegar, y que serviría como un aperitivo para una posible secuela que se anunciaría en E3 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios