Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu propio manga con tu 3DS y Comic Koubou

Crea tu propio manga con tu 3DS y Comic Koubou
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchísimos amantes del manga y los videojuegos en México y a más de algún poseedor de un 3DS le gustaría crear su propio manga, lo cual parece que será posible con una aplicación nueva que saldrá para la consola.

La desarrolladora japonesa Collavier ha creado un nuevo programa para la Nintendo 3DS, esta aplicación te permitirá dibujar tu propio manga, esta será llamada Comic Koubou (Taller de cómic).

Esta aplicación te permitirá realizar desde bocetos hasta poner tramas, aparte de utilizar varias capas para poder dibujar y hasta ayudarte a ajustar tus viñetas, como era de esperarse también podrás colocar colores, degradados, textos, entre otras curiosidades que te permitirán crear tu manga.

omic Koubou

En cada archivo podrás almacenar hasta 80 páginas y la aplicación te permitirá conservar hasta 80 archivos diferentes, lo cual suman un total de 6.400 páginas, incluso tendras la oportunidad de convertirlos en JPEG para así poder llevarlo a tu ordenador, el único impedimento para muchos tal vez será que no te permite distribuirlo entre las consolas.

Comic Koubou 2

La fecha de lanzamiento de Comic Koubou será para el 15 de Enero en Japón y tendrá un precio de 800 yenes, pero la desarrolladora ya ha confirmado que esta aplicación también llegara a occidente.

Via | animenewsnetwork | blogiswar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos