Compartir
Publicidad

Crea tus propias pistas alocadas con el editor de carreras acrobáticas de GTA Online

Crea tus propias pistas alocadas con el editor de carreras acrobáticas de GTA Online
0 Comentarios
Publicidad

Curvas peligrosas, una de las muchas actualizaciones gratuitas para GTA Online, fue introducida al juego de Rockstar Games el pasado 12 de julio. Este contenido llegó con 27 carreras acrobáticas ubicadas por todo el estado de Los Santos, así como con varios vehículos nuevos y mucho más.

Las pistas introducidas en Curvas peligrosas fueron creadas por los desarrolladores de Rockstar, pero a partir de hoy, tú también podrás personalizar tus propios circuitos alocados con el creador de carreras acrobáticas, que ya está disponible como actualización gratuita en PC, Xbox One y PS4.

"Con este último añadido a la herramienta de creación de GTA Online, todo el mundo podrá crear y compartir sus propias pistas de acrobacias personalizadas con toda la comunidad de pilotos, acróbatas y temerarios de Los Santos y el condado de Blaine, incluidas las opciones de carreras acrobáticas sin contacto, rally, GTA y estándar," escribió Rockstar Games en su blog.

Con este nuevo creador podrás desatar tu imaginación y personalizar pistas con obstáculos, puntos de control divididos, tubos, bucles y mucho más. Tienes a tu disposición 250 accesorios para hacer que tu magia funcione, el limite es el cielo - literalmente, ya que podrás rodear rascacielos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima del monte Chiliad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio