Fanático de Nintendo crea sitio web para rastrear amiibos

Fanático de Nintendo crea sitio web para rastrear amiibos
Sin comentarios

Como saben la fiebre por los amiibos ha crecido mucho últimamente, tanto que en muchas ocasiones ya es casi imposible encontrar a los personajes que nos gustan.

Y por si esto no fuera poco, también debemos lidiar con los revendedores, lo cierto es que hay muchos mexicanos que viven en la frontera y a ellos se les facilita ir a USA, por lo que tal vez la página para rastrear amiibos les ayudara.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Chris Ryan al igual que muchos, ha sufrido la escases de amiibos y ha decidido crear una página en la cual podrás ver en que tiendas está disponible aun esa figura que tanto deseas.

Cabe señalar que la página solo funciona en USA y Canada, con tiendas como Best Buy, Future Shop, GameStop, Toys R Us y The Source.

La manera como funciona es simple, solo entras a la página, le das click al amiibo que deseas y comenzara a buscar en las tiendas y te mostrara donde hay aun stock.

Crean Sitio Web Para Rastrear Amiibos 00

Que les parece esta idea, en lo personal me parece muy buena, pero es una lástima que aquí en México no se pueda aplicar, esto debido a que una web asi sería más que perfecta para los revendedores en México, los cuales han estado abusando demasiado.

Pagina para rastrear amiibos

Vía | kotaku |

En Vida Extra México | ¿Los gamers nos hemos convertido en pichones? |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio