Publicidad

Criminal Girls: Invite Only llegara América

Criminal Girls: Invite Only llegara América
Sin comentarios

El año pasado en Japón fue lanzado el juego de Criminal Girls: Invitation para PS Vita, sin embargo hay buenas noticias para los fans que deseaban jugar este peculiar título.

Nis America ha dado a conocer que Criminal Girls: Invite Only llegara a Norteamérica en el 2015, sin embargo este incluirá mejoras en los castigos, gracias a los controles táctiles.

El título es un RPG que nos cuenta la historia de un Instructor de un grupo de chicas del infierno, el cual les da la oportunidad de redimir sus pecados y ganarse una segunda vida, a la vez que escalan la Torre del infierno, pero si desobedecen, serán castigadas.

Como es de imaginar que en este tipo de juegos hay escenas algo candentes, y Nis America ha dado a conocer las censuras que aplicara.

Los gemidos y lamentos eróticos de las chicas serán eliminados, aparte de tapar algunas imágenes con el típico vapor del anime, serán añadidos otros elementos para imágenes potencialmente problemáticas, pero prometen que no será mucho.

En cuanto al contenido de las escenas, se ha confirmado que no será eliminado nada y dicen que son conscientes del tono del juego, pero ellos quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin ir demasiado lejos.

Vía | blogiswar | Sitio oficial | Criminal Girls | En Vida Extra México | Child of Light llegará en julio para el PS Vita |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios