'Crisis Core: FFVII' el clásico de PSP tendrá un remaster; y se confirma la segunda parte del remake 'Final Fantasy VII Rebirth'

'Crisis Core: FFVII' el clásico de PSP tendrá un remaster; y se confirma la segunda parte del remake 'Final Fantasy VII Rebirth'
Sin comentarios

Acaba de transmitirse el evento del 25 aniversario de 'Final Fantasy 7' en el que se presentaron anuncios desde productos como figuras y ropa, hasta el próximo lanzamiento de 'Final Fantasy VII Crisis Core' remasterizado, así como la segunda parte del remake de 'Final Fantasy VII'.

Estos son los dos tráilers más destacados del eventos:

Final Fantasy Crisis Core Reunion

'Crisis Core' fue un título originalmente lanzado para PSP el cual funcionaba como precuela a 'Final Fantasy VII'. En 'Crisis Core', encarnábamos a Zack Fair, uno de los miembros más jóvenes de SOLDIER y que tenía como misión buscar al desaparecido Génesis Rhapsodos, al tiempo que iba descubriendo cada vez más secretos sobre algo llamado el Proyecto G y descubríamos las historias de Cloud, Sephiroth y Tifa.

Crisiscore

Podemos ver en el tráiler como las texturas han sido sometidas a un tratamiento de suavización, el cual elimina los bordes tan poligonales que se notaban en la entrega original. Sumado a que podemos esperar que se pulan un poco las mecánicas, siempre sin alterar del todo al producto original.

'Final Fantasy Crisis Core Reunion' será lanzado durante este próximo invierno para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Final Fantasy VII Rebirth

Esta será la segunda parte del remake de 'Final Fantasy VII' y el cual será llamado 'Rebirth'. Además de anunciar su lanzamiento, también confirmaron que no será la última parte enfocada en 'FF VII' pues desvelaron que habrá una tercera y última entrega para cerrar el ciclo del remake de este legendario título.

Ffrebirth

Esta segunda parte seguirá con la historia del icónico RPG lanzado durante 1997, cumpliendo ya sus 25 años. Yoshinori Kitasa, productor y director de estos remakes, comenta que:

Hemos anunciado oficialmente que el segundo título Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el próximo invierno. Tres años pueden parecer mucho tiempo para todos los fanáticos que esperan ansiosamente el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y asegurarles a todos que el desarrollo avanza a un ritmo sorprendentemente rápido para un juego tan grande. Hacer la parte central de una trilogía tiene sus propios desafíos, pero hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por impresionantes giros en la historia y exploraciones más profundas de sus personajes. Nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII Remake , así que esperen un poco más mientras terminamos.

'Final Fantasy VII Rebirth' será lanzado será lanzado durante invierno de 2023 y hasta ahora solo se ha confirmado su llegada a PlayStation 5.

La celebración no acaba ahí

FF VII: Ever Crisis
Muestra de Final Fantasy: Ever Crisis disponible próximamente para Android y iOS

Sin embargo, esos no fueron los únicos anuncios importantes del día. El evento abrió con la noticia de la llegada de 'Final Fantasy VII Remake Integrade' a PC, por lo que ahora podremos jugar este título en nuestras computadoras a través de Steam.

Ligada a la noticia anterior, también se anunció que la Steam Deck contará con soporte para 'Integrade'. Además, llegará a móviles 'Final Fantasy VII: Ever Crisis', título que tendrá una beta para iOS y Android durante este año.

En desarrollo

Temas
Inicio