Publicidad

Dale tres minutos de tu tiempo al nuevo, e impresionante, trailer de 'Final Fantasy XV'

Dale tres minutos de tu tiempo al nuevo, e impresionante, trailer de 'Final Fantasy XV'
Sin comentarios

No puedo negarlo, el día que se mostró el primer trailer del nuevo 'Final Fantasy XV', en el E3 del 2013, quedé impresionado con lo que Tetsuya Nomura y su equipo podrían llegar a lograr en una consola de nueva generación. Pasaron varios meses, y conocimos otro trailer en el TGS 2013 confirmándonos de forma más sólida lo espectacular que luciría.

Y ahora, en el marco del TGS 2014, Square Enix se luce mostrándonos otro impresionante trailer de 'Final Fantasy XV'. No quiero opacarles lo que se encontraran en él, pero sí les puedo decir que esos tres minutos que invertirán en verlo valdrán muchísimo la pena.

Sumándose a la presentación de este trailer, se confirmó que para el mes de marzo de 2015 podremos jugar un demo del título llamado 'Final Fantasy XV: Episode Duscae', el cual será accesible por medio de un código que encontraremos en la remasterización de 'Final Fantasy Type 0'.

Curioso es conocer que la gente de Square Enix le quitó la dirección del juego a Tetsuya Nomura para dársela a Hajime Tabata, cuando éste primero fue quien hizo oficial el primer trailer en 2013. No obstante, la desarrolladora se atreve a decir que 'Final Fantasy XV' será uno de los títulos con más alta calidad de toda la serie. Sí, sin lugar a dudas mis esperanzas están en él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios