Dark Souls II: Scholar of the First Sin irá a 1080p/60fps; revelan más detalles

Dark Souls II: Scholar of the First Sin irá a 1080p/60fps; revelan más detalles
Sin comentarios

Un vídeo que compara la versión de pasada y reciente generación de Dark Souls II fue lanzado este día junto con la confirmación de que la nueva edición de este título correrá a una resolución de 1080p con 60 cuadros por segundo. Además, también se confirmó que este ofrecerá un modo cooperativo en línea con hasta seis jugadores.

La resolución de Dark Souls II: Scholar of the First Sin fue confirmada tanto para la PlayStation 4 como para Xbox One por el portal IGN, mismo que publicó el vídeo comparando las versiones de PS3, PS4 y PC.

Según indican en el blog de PlayStation, la resolución nativa de 1080p dará efectos de iluminación mejorados. Los filtros cinematográficos también le darán un efecto más limpio en comparación con la versiones anteriores. Los 60 cuadros además darán un movimiento más sensible al momento de combatir.

Los enemigos y ubicaciones de los artículos de la versión original también han cambiado de lugar para que los experimentados no tengan las cosas tan fáciles. Los enemigos además serán más agresivos y no nos dejarán tranquilos en ningún momento.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin estará disponible en México a partir del 7 de abril, para Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva edición incluirá todos los contenidos descargables que se lanzaron en la versión original.

Dark Souls Ii Scholar Of The First Sin Ps4
Temas
Comentarios cerrados
Inicio