Darksiders II: Definitive Edition si llegará a PS4; aún no hay nada sobre Xbox One

Darksiders II: Definitive Edition si llegará a PS4; aún no hay nada sobre Xbox One
Sin comentarios

Nordic Games confirmó esta mañana de lunes que Darksiders II: Definitive Edition si va a ser lanzado para PlayStation 4. Esto se produce pocos días después de que la versión remasterizada fue listada en Amazon, lo que alimentó las especulaciones de una edición para esta generación de consolas del título que fue lanzado en 2012 para Xbox 360, PS3, PC y Wii U.

Por el momento sólo la versión de PS4 ha sido confirmada por Nordic Games, pero no se ha descartado una para la consola de Microsoft, la Xbox One. Sin embargo, al ser cuestionada sobre esto y acerca de los detalles de esta nueva edición, la desarrolladora contestó cosas sin sentido.

Pregunta del jugador: ``¿Darksiders II tendrá sólo va a salir para PS4? ¿O Xbox One también tendrá la actualización?´´
Respuesta de Nordic Games: ``Estamos aquí, así que no queremos ser multados...´´
Pregunta del jugador: ``¿Qué nos puede decir sobre lo que está reservado para la edición definitiva de Darksiders II? No es sólo el juego con el DLC, ¿verdad?´´
Respuesta de Nordic Games: ``Estamos aquí, así que no queremos ser multados (lo sentimos).´´

Aunque no todo el mundo es un gran fan de los juegos de última generación que se vuelven a lanzar en PS4 y Xbox One, es agradable tener la opción de jugar los mejores juegos de la década en una mejor presentación. Basta con mirar a Grand Theft Auto V, The Last of Us: Remastered y Tomb Raider como principales ejemplos de lo que se puede hacer con un poco más de 'empuje'.

Si nunca tuvieron la oportunidad de jugar Darksiders II en la PS3 o Xbox 360, pero se encuentran con una PS4 o Xbox One y un interés persistente en el juego que en un principio era de la extinta THQ, puede que esta sea la perfecta oportunidad de darle un vistazo a este juego que recibió elogios de la crítica cuando se lanzó en 2012.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio