Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 3 recibe una gran actualización de 13GB

Dead Rising 3 recibe una gran actualización de 13GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ustedes no han habilitado las actualizaciones automáticas en su Xbox One y apenas van a iniciar su copia de Dead Rising 3, entonces prepárense porque Capcom ha lanzado hoy una gran actualización de 13GB, la cual hasta el momento no se sabe para que sirve ya que la desarrolladora no nos avisó con antelación.

Naturalmente, muchas personas ya se están quejando, pues esta actualización es obligatoria y la mayoría de los usuarios no cuentan con grandes conexiones de bajada, lo que significa que el día de hoy y posiblemente parte de mañana sean destinados a bajar este update.

También existen un montón de especulaciones acerca de cuál es el propósito de esta gran actualización, algunos dicen que este es un paquete de compatibilidad para el primer DLC que se pondrá a la venta mañana. Otros dicen que este es el primero de cuatro updates que darán soporte a cada uno de los futuros contenidos descargables.

Una cosa que se ha notado mucho es que al descargar este update sólo se incrementa un 1GB el espacio total del juego, por lo que posiblemente los 12GB restantes hayan reemplazado archivos originales.

Al momento estamos buscando una declaración oficial de Capcom, estén atentos a nuestras noticias.

Vía | NeoGaf, Gamepur Sitio oficial | Dead Rising 3 En Vida Extra México | Dead Rising Collection llegaría este mes a Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos