Compartir
Publicidad

Deemo: The Last Recital para PS Vita saldrá a la venta en mayo

Deemo: The Last Recital para PS Vita saldrá a la venta en mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deemo: The Last Recital fue lanzado originalmente para Android e iOS y se anuncio una versión para la PS Vita que saldría el 18 de abril en Norteamérica, sin embargo, ha sufrido un retraso y ahora saldrá a la venta en el mes de mayo.

Deemo es un videojuego de ritmo que ha tenido un recibimiento muy positivo, el juego tiene más de ocho millones de descargas en todo el mundo y la versión de PS Vita tendrá más de 100 canciones, 3 modos de dificultad, un artwork dibujado a mano y una historia fascinante.

Deemo es una criatura mística que vive una vida de soledad dentro de un misterioso castillo. Un día, una niña pequeña se desploma del cielo. Ella no tiene ni idea de quien es, o de dónde viene. Mientras Deemo intenta ayudar a la pequeña para que regrese a su mundo, descubren un extraño árbol unido a un piano que crece a medida que escucha notas provenientes de dicho instrumento musical. ¿Cómo se adaptará Deemo a tener compañía, algo que nunca había experimentado antes? ¿La niña podrá manejar las verdaderas que regresarán con sus memorias perdidas? Con la compañía de las inquietantes notas del piano, ayuda a descubrir el misterio que rodea al místico Deemo y la enigmática niña que vino del cielo.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Yooka-Laylee, análisis ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos